DIY: Decorar calabazas con pinturas acrílicas

¡Hola! Soy Lorena de Penknives Design y hoy os enseño un trabajo que he realizado para Halloween, ¡pero nada que ver con cosas de miedo! No soy nada de llenar mi casa de telarañas y esas cosas, así que he querido hacerme algo diferente: unas calabazas bonitas.


Para realizarlo he utilizado dos calabazas (dos buenas calabazas, 2,5kg cada una) y unos pocos materiales:



- Pintura acrílica blanca
- POSCA dorado
- Purpurina dorada
- Mod Podge o cualquier tipo de cola
- Un par de adornos: una maderita y un trocito de cuerda 

¡Manos a la obra! A dar capas de pintura blanca, para que quedase totalmente cubierto di un par de capas y algún que otro retoque. 


Al tallo de calabaza le puse purpurina, para ello utilicé el Mod Podge (os sirve cualquier cola) y seguidamente le añadí la purpurina, luego le di la vuelta a la calabaza y quité todo el sobrante.


Una vez tenemos la base hecha solo queda ponernos a decorar como más nos guste. En mi caso una la decoré con lettering y la otra con una forma chevron y un par de adornos. El chevron lo dibujé a mano y lo pinté con el rotulador acrílico porque quería que quedase un dorado muy vivo, pero si queréis también podéis pintar con pintura acrílica normal, realizando una especie de stencil con cinta de carrocero. ¡A ver qué os parecen!








En el salón quedan preciosas, así que durante todo octubre ahí las tengo para ambientar un poco la casa de otoño y Halloween. ¡Espero que os gusten!

Y hasta aquí mi proyecto DIY de este mes, ¡un besazo locas!



Te puede gustar...

7 comments

  1. Qué preciosidades de calabazas,me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaaaaa, pero qué arteeeeeeee! Lorena, te han quedado de escándalo! Quiero unas en mi comedor!

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan!!!! Quedan geniales para decorar en cualquier época del año ;)
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan!!!! Quedan geniales para decorar en cualquier época del año ;)
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo las mias para hacerlas este finde :)

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas Lorena, creo que voy a hacer alguna para mi casa, besitos

    ResponderEliminar