INSPIRACIÓN: HALLOWEEN

Muy buenos días!!

Tengo que confesaros que el mes de octubre es uno de mis preferidos, tal vez os preguntéis.... ¿por qué?......,  pues..... en gran parte por motivos familiares y también porque nos lo pasamos ingeniando como serán los diferentes disfraces de Halloween, como adornar la casa, incluso organizando nuestra loca fiesta de la noche del 31 de octubre.....Booooo

Para prepararme para toda la locura que me embarga en estos días lo que normalmente suelo hacer es buscar en los grandes proveedores de ideas  "PINTEREST", "GOOGLE" e "INSTAGRAM". En esta entrada os mostrare las ideas que más me han gustado, ya sean por atrevidas, horripilantes, asombrosas o bonitas (jijijijijijiji). Vamos a ello.......

Comenzamos en las puertas, últimamente se esta convirtiendo en moda adornarlas para causar expectación en los niños en su visita del "truco o trato".

Fuente

Mi puertas el año pasado.....jijijiji

Si tienes jardín, sería una buena idea.......... Las lápidas son fáciles de hacer, con porexpan y un poquito de pintura podemos hacer maravillas....


El jardín de mi comunidad de vecinos...


Si teneís pensado adornar la casa, aquí os muestro unas girnaldas muy chulas..











Mirad que mural más ideal nos presentan....


 Fuente

fuente


Este otro marco de fotos alterado me ha encantado......¿qué os parece?..




Pensando en los más pequeños de la casa.......estas galletitas muero por ellas....




Y que me decís de estas bolsitas de chuches?.......son increíbles de bonitas, y nada complicado de hacer por unas scraperas como nosotras, o no?.......jijiijjii




Pero si deseamos hacerles a nuestros peques algo que les haga ser los más envidiados de la comunidad.......aquí estos cestitos para chuches de goma eva, son lo más.......


 Fuente


Bueno, hasta aquí por hoy.......aunque seguro que mis compañeras os tienen preparada alguna sorpresa......


TRUCO O TRATO


Te puede gustar...

0 comments