Freebies!! - Pegatinas para planners

by - 8:00

¡¡Holaaa!!, ¿qué tal lleváis la "vuelta al cole"? ... seguro que con un montón de cosas por hacer ... intentando cuadrar horarios, las muchas compras y proyectos nuevos que comienzan en Septiembre, etc ...

Y si eres una planner addict como yo tienes todo más que anotado para no olvidarte de nada, ¿a que sí? ... pues seguro que estos freebies te van a venir de lujo.





He hecho una selección de los que más me han gustado de los que he encontrado por la red, lo mejor es que puedes imprimirlos en papel adhesivo y pegarlos directamente en la agenda, planner, bullet journal o libreta que utilices para organizarte, ¡me parece una idea genial y económica para decorar tu planner!.

En este post os dejo mi Top 5 pero en el tablero Freebies Sticky Planners que hay en nuestro Pinterest encontrarás muchos más.

Núm. 1

Este de la web victoriathatcher.com me encanta, el rollito kawaai me puede y que todos los objetos tengan ojitos me hace mucha gracia.

http://www.victoriathatcher.com/blog/i-aint-cooking-planner-printable

¡Además ha sido un graaaan descubrimiento!, porque pinchas encima de la foto y te lleva  aun montón de archivos descargables en Google Drive.


Núm. 2

El blog nochedejazmin.com fue otro gran descubrimiento de descargables, y ¡esta vez en castellano!. En el blog hay un apartado de imprimibles donde podrás encontrar diferentes diseños de organizadores, pegatinas y láminas.




Núm. 3

¡Y los pandas de Planner Addiction me tiene loquita!, por si aún no lo sabéis soy una loca de los pandas, me encantan ... me parecen de lo más tierno y simpático ... y seguro que en mi planner van a aparecer mucho ...


Núm. 4

Siempre viene bien tener alguna frase motivadora para alegrarnos los días pochos, y estas de fallingglitter.com me gustan, además podré cortarlas con la troqueladora de círculos y quedarán genial.




Núm. 5


Por último y no menos importante, estas de miamandarinablog son muy completas, pequeñas para que no ocupen mucho y, a la vez, marcar las cosas importantes con su pegatina correspondiente.



¿Qué os han parecido?,  ¡espero que os ayuden a organizaros un poquito mejor!.

Y recuerda que estos son mis favoritos pero ¡en este tablero encontrarás muchas más ideas!

Muchas gracias por la visita y nos leemos pronto!
Un besoteeee!!!



Te puede gustar...

1 comments

  1. Qué chulada de freebies Ángeles! Me encantan! Creo que voy a usar más de uno para mi agenda. Gracias guapa! Muaks

    ResponderEliminar