Inspiración: packaging regalos de Navidad

by - 8:00

Holiiiiii!!!,aquí Ángeles del blog mmmmmnoose  sé que no os voy a contar nada nuevo peeeeero ... ¡ya no queda nada para Navidad! y que Papá Noel nos visite para dejarnos los regalitos!!! ... lo reconozco, por esta época soy peor que una niña pequeña.

Y he sido una buena ayudante de Papá Noel y ya tengo todos los míos listos, sólo me falta empaquetarlos, y como no puede ser de otra manera quería que fuese algo muy craft.

Aún no tengo claro como lo haré, pero sí he buscado mucho por la red ideas y te dejo unas cuantas  ideas que me han encantado y que se pueden hacer fácil y rápido.


Vía Pinterest

1. A las que se os de bien el lettering os puede quedar algo muy muy chulo,  a las que como yo no se os da muy bien, opto por estampar unos sellos bonitos.
2. Un poco de cuerda y un troquel navideño y voila!!, ¡perfecto!
3. Qué no se podrá hacer con un bonito washi tape?, no me puede gustar más el combo blanco/dorado.
4. ¡Pompones!, una idea genial.
5. Empaquetar con tela, ¿porqué no? 
6. La inicial me perece una idea genial y nos evitamos tener que poner etiqueta con el nombre.
7. Un retal de tela y hojas para dar un toque campestre.
8. Hojas y figuras hechas de arcilla blanca, ¡me parece tan bonito y dulce!.
9. Twine y mini bolas de navidad hacen un packaging muy divertido.
10. Uno de mis preferidos ... por los colores utilizados, la sencillez y minimalismo y el uso de etiquetas.

¿Cuál te gusta más?
¿Cómo has pensado empaquetar los tuyos?

Y si eres fan de las etiquetas como yo, te dejo los enlaces para que puedas descargarte estas tan chulas.

1.- Mentamaschocolate / 2.-  Bohodecochic / 3.- Chezmamoune

Espero haberos inspirado un poquito y/o dado ideas... aunque seguro que vuestros paquetes van a ser los más bonitos del árbol. Tengo clarísimo que las scraperas somo las ayudantes de Papá Noel más cuquis y detallistas!!.

Muuuuuchas gracias por este ratito juntas y ....

 Ho ho ho, ¡¡Feliz Navidad loquitas mías!!





Te puede gustar...

3 comments

  1. Qué buenas ideas, Ángeles. Me encantan! Voy a ver si uso alguna para mis regalos :)

    ResponderEliminar
  2. pedazo entrada Ángeles!! unos tips ideales para envolver regalos!! gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  3. Angeles, con lo mal que se me da a mi envolver, no sabes lo bien que me va a venir este post para reyes. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar