Freebies para LO de gatitos

by - 8:00

¡Buenos días!
Kurisu a las teclas para traeros unos freebies de una plantilla para la Silhouette Cameo que he diseñado con todo mi cariño y que pensé que sería una idea genial compartirlo con todas vosotras. Pero seguid leyendo hasta el final, ¡porque hay sorpresa!

Quise hacer un Layout bien cuqui para mis gatitos, con mucho colorido y muy animado. Entonces se me ocurrió que podría crear una plantilla de este tipo con mi Silhouette Cameo, así que me puse manos a la obra, y éste fue el resultado que conseguí:


Aquí abajo, un detalle de los gatitos de cerca. Puse un gatito de distinto color por cada agujerito que me daba la plantilla y quedó de esta manera: 


Y finalmente, pensé que podría también diseñar unos papeles de scrap con motivos geométricos para llenar de colorido tal y como yo quería mi layout. Diseñé una colección completa de doce papeles. Si quieres verla entera, muy pronto la subiré a mi blog, holasoykurisu.com. Así que ¡permanece atenta si no quieres perdértela! 


Como estaba muy animada, me dije: "¿Y si además de las plantillas para la Silhouette Cameo, también regalo alguno de estos papeles a todo color y a la máxima resolución para que las compis escraperas puedan hacerse un layout como el mío enterito?" Así que, aquí tenéis la sorpresa: os regalo, además de las plantillitas para la Silhouette, cuatro de estos papeles con motivos geométricos que diseñé con todo mi amor para mi layout de gatitos, y que ahora quiero compartir con vosotras.




Una cosa que me haría muchísima ilusión es que subáis el resultado final de vuestros trabajos con estos freebies a Instagram, con el hashtag #freebiesgatitoskurisu para que no me pueda perder ninguna de vuestras obras. Me encantaría ver que estos diseños los ha utilizado más gente para crear cosas bonitas.

Arriba de estas líneas, podéis ver cómo son los papeles, pero no tienen buena resolución. Si queréis conseguir el archivo completo, tendréis que hacer clic justo aquí, y se os abrirá un archivo .zip para descargar con los archivos para la Silhouette Cameo y todo lo necesario para realizar un LO como el mío.

¿Y tú, cómo los vas a utilizar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Besotes.



Te puede gustar...

1 comments

  1. Gracias, Cris!!!! De momento no sé en qué los voy a utilizar... posiblemente un mini para mi hija y su gatita. Muchos besos, cielo!!

    ResponderEliminar